La Cátedra Cerámica Valencia te invita al Foro de Arquitectura y Diseño que tendrá lugar desde la Cátedra Cerámica el próximo 28 de febrero.

Desde la Cátedra Cerámica Valencia queremos invitarle a la actividad que se realizará desde la Cátedra Cerámica el próximo 28 de febrero en el marco de las Winter Intersession que organiza la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia.

Para aquellos que quieran realizar la actividad, está previsto el servicio de transporte desde la Escuela de
Arquitectura ETSA-UPV, que saldrá desde la puerta de acceso O de la UPV (frente al Toro) a las 15:00h y
regresará a la Universidad en cuanto termine el ciclo de conferencias, previsto a las 19:00h.
Deberéis previamente inscribiros en el Foro a través de este link y cumplimentar el siguiente formulario
antes del jueves 23 de febrero, indicando vuestro nombre completo. Al estar las plazas limitadas, se
asignarán por riguroso orden de solicitud.