La Fundación Juan Arizo Serrulla lanza la Convocatoria es la de Becas de Ayuda a Matrícula del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la ETSICCP UPV

La Fundación Juan Arizo Serrulla ha abierto recientemente tres convocatorias dirigidas a promover la excelencia académica, la formación y la innovación en el ámbito de la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, así como el premio a proyectos centrados en la mejora de la calidad de vida de personas con diversidad funcional. Estas iniciativas buscan reconocer el talento y apoyar a los estudiantes y profesionales en sus respectivos campos.

Esta convocatoria es la de Becas de Ayuda a Matrícula del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la ETSICCP UPV. La Fundación ha abierto esta nueva convocatoria de becas para el curso académico 2024/2025, destinada a facilitar el acceso a la educación superior a estudiantes con dificultades económicas. Cada beca tiene una dotación máxima de 3.000€, destinada exclusivamente a cubrir el importe de las tasas de primeras matrículas del Máster. Los solicitantes deben estar matriculados en la totalidad de créditos del curso 2024/2025 y acreditar una situación económica familiar especialmente necesitada. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2024. Más información sobre las Becas de Ayuda a Matrícula.